Camaradas muy buenas noches hoy Lunes 2 de enero, han transcurrido 2 días desde que empezó el año siendo hoy el primer dia de trabajo también y bien continuamos con la publicación.

A veces aunque tengamos mucho tiempo usando Distribuciones de Linux nos vemos en la necesidad de usar Windows, las razones pueden ser muy variadas como laborales tanto experimentales, en mi caso si sale una nueva versión de Windows o de Linux no dudo en probarlas, algo de conocimiento extra no hace mal a nadie.

Aun así eso no significa que tengamos la obligación de descargar una versión pirata comprometiendo nuestra seguridad, en la pagina de Microsoft existe la opción para descargar la ISO Gratuitamente eso si al tiempo te aparecerá la marca de agua pero seguirá siendo funcional.

Bien para descargar la imagen solo tienen que entrar a la siguiente pagina

https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10ISO

screenshot_20170102_222119

Como estoy ejecutando la pagina desde una distribución de Linux, la pagina de Microsoft me mandara directamente a descargar el ISO en lugar de descarga la herramienta de creación de medios de Windows 1o, si estas en Windows sera necesario ingresar con tu cuenta outlook y dar clic en el menú de Windows Insider Preview y allí te podrás escoger la versión a descargar.

screenshot_20170102_222759

Una vez que que se haga clic en el botón azul Confirmar se mostrará la pagina con la versión de 32 bits y 64 bits

screenshot_20170102_223049

Y bien amigos pues es todo por hoy, y aun así yo les recomiendo usar Linux.

Saludos y cualquier detalle estamos a la orden

Anuncios