GASOLINAZOS Y NUEVA REVOLUCIÓN EN MÉXICO CON OPEN SOURCE

Empezando el año 2017 y el país donde vivo recibió con algo de ira este  nuevo empiezo con bloqueos a las gasolineras y manifestaciones a lo largo y ancho del país, sin duda la población civil esta muy inconforme con el gobierno actual y anterior y sin duda las personas se están hartando.

Que si México requiere una revolución claro que la necesita pero hoy los tiempos son diferentes, no solo necesita una revolución de armas y manifestaciones no solo es de levantarse y tirar pichones ardiendo a una distribuidora de Pemex y gritar chingue a su madre el América, esto requiere mas seriedad y ya no como México si no como seres humanos en la tierra.

Sin duda hay que luchar creando alternativas baratas y potentes como los carros eléctricos open source, lo he estado estudiando poco pero se pueden bajar los planos “Por así decirlo” y armar o transformar tu automovil, con esto estaríamos matando dos pájaros de un solo tiro uno es dejar la dependencia de Gasolina  y no depender tanto de las empresas automotrices.

Esta situación puede empujarnos hacia un mundo mejor si sabemos combatir con la máxima inteligencia posible y en forma comunitaria.

Buscare mas información a ver si en este año logro armar mi carro eléctrico 😉 open source, hasta ahora soy ignorante en el tema, pero lo que si se es que poco a poco se acabara la economía del petroleo.

Mas información aquí.

https://www.xataka.com/automovil/tan-solo-una-hora-te-separa-de-tu-coche-open-source

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s