WhatsApp Image 2017-07-11 at 1.31.15 PMSi supieras lo que sentí al ver reír a tu madre al ver y escuchar tu latido aun no naces y nos llenas de felicidad, te amamos desde antes de conocerte, escuchamos tu corazón latir fuerte y rápido y mientras lo hacia tu mama lloraba y reía no dejaba de verme y yo tomaba su mano.
 
Realmente nos alegraste el día y la vida en ese momento, a mi no me llegaba la idea de que seria padre o mas bien no me asustaba me sentí preparado, hasta unos días después en ver el mundo en el que te vengo traer, me has echo pensar en lo importante de la vida que no es solo trabajar, dormir, dormir, viajar, ver televisión, cultivar mi propia alma, buscar mi bienestar etc.
 
Me pusiste a pensar si todo lo que he hecho en mi vida a servido para dejar un mundo en el que estés seguro, tal vez pensé mal ya que no se puede cambiar al mundo ni a las personas pero hijo te aseguro que si buscas la paz dentro de ti el mundo estará en paz, aun si en el mundo no existiera siquiera un robo y no hay paz dentro de ti el mundo no sera un lugar apreciable.
 
Quiero lo mejor para ti hijo y lo mejor seras tu creando el mundo, y en lo concierne a tu madre y a mi te enseñaremos a caminar correctamente para que construyas tu camino, te enseñaremos lo mejor posible, a amar y a sentirse amado y a protegerte, hijo no somos los mejores padres, cometemos errores pero te aseguro que los errores que cometamos lo corregiremos y tendremos experiencia mejorando el día a día.
 
Tu también cometerás tus errores y no esta mal, lo que esta mal es caer una y otra vez donde mismo, recuerda las fallas son para corregirse.
 
Pero ante todo eso te enseñaremos a ser feliz en este mundo, a tener ética a ser lo mas recto posible y natural, sera un largo camino hijo pero lo lograremos.
 
Aun no se si seras hijo o hija por alguna razón creo que seras niño, te soñé antes de tu existencia mostrándote el camino.
 
Mi pequeño guerrero te esperamos.
 
Anuncios