AGE OF EMPIRES 2 HD – LA LIMPIEZA DE LOIRA – JUANA DE ARCO 3

Prólogo
“14 de junio, Orleáns. La reconquista de Orleáns por nuestro ejército ha significado un retroceso para nuestros enemigos, pero no de gran importancia. Los ingleses todavía poseen la mitad de Francia. Desafortunadamente, hemos perdido el tiempo durante semanas mientras los consejeros del Delfín discuten. Juana se irritó por el retraso y reunió a su ejército. No habla de otra cosa que de su misión de expulsar a los ingleses hasta el mar. La fuerza de voluntad de Juana es titánica. Ha reunido bajo su estandarte a bandidos y charlatanes y los ha convertido en patriotas y héroes. Entre ellos se encuentra un hombre llamado La Hire. Un gigante vestido con una malla plateada, que anima a los hombres con sus juramentos y con sus puños. En Patay, La Hire podrá romperle el cuello a montones de ingleses. Patay es el camino de acceso al valle del río Loira. Los ingleses mantienen el Loira en un puño de acero, mientras un enorme ejército mandado por Sir John Falstolf devasta los campos. Juana nos guía hasta Patay para tomar los castillos ingleses. Pero debemos evitar enfrentarnos al ejército de Falstolf hasta que seamos lo bastante fuertes como para enfrentarnos a sus veteranos soldados”.

Instrucciones
Se empieza con un ejército en el suroeste del mapa. Toma a todas tus unidades y llevalas a la bandera al noroeste de su posición a la vez. En el camino, obtendrá dos barcos de transporte y dos Buque de Demolición. Usa los buques de transporte para transportar todas tus unidades a través del río, preferiblemente en dirección noreste. Luego, gira en dirección oeste para llegar a otro río. Pasa por encima de las aguas poco profundas. A partir de ese momento sigue yendo hacia el este, pero un poco más al norte. Tienes que llegar a la parte más oriental del mapa. Despues desembarca tus unidades, cerca de la base de Fastolf. Una vez que llegues allí, matar a tantos Aldeanos con tus Ballesteros como sea posible para evitar que disparar flechas del Centro Urbano. Una vez que todos los aldeanos están muertos, ataca el centro de la ciudad con todo tu ejército. No pasará mucho tiempo, y el centro se ha destruido. Pronto, el Ejército de Fastolf se retira (pero no del todo). Ahora empiezas a construir tu economía. Primero, tendrás que construir un par de casas e investigar las tecnologías economicas y militares para conseguir que tu economía este en marcha. Sigue recolectando recursos hasta que puedas llegar a la Edad Imperial para formar un ejercito desarrollado. Con un ejercito de Caballería, arqueros y arietes, manda a tus tropas a atacar el 1er castillo (cualesquiera de los 4). Al destruir el 1ero, un puñado de guerreros de Fastolf vendra a atacarte (contando los arietes). Acaba con ellos y destruye los 2 castillos restantes. Finalizado esto, el escenario se gana.

Epílogo
“Después de Patay, se rompió el mito de la invulnerabilidad británica. Ahora, nuestro ejército sabe que puede ganar, pero sólo si somos hábiles y audaces. Los ingleses son un enemigo realmente mortífero, pues la puntería y velocidad de sus arqueros ha diezmado muchas cargas de los caballeros franceses. Para empeorar las cosas, sabemos que nos enfrentamos a enemigos por ambos frentes. Los consejeros del Delfín dedican cada vez más tiempo a sus confabulaciones, celosos de la influencia de Juana en la corte. Rezo porque Juana pueda completar su misión divina antes de que los envidiosos consejeros del rey la traicionen.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s