MALDITA O BENDITA TRICOTILOMANÍA

Hola amigo lector “Imaginario”, sabrás esto que estoy a punto de escribir ha pasado por mi mente muchas veces durante toda mi vida.

En la vida existen muchos tipo de males que nos hacemos a nosotros mismos, como el alcoholismo, tabaquismo, la drogadicción, vicios en los juegos de azar, afortunadamente yo no tengo ni uno de esos problema.
No bebo alcohol, jamas he fumado y por supuesto jamas me he drogado, ni siquiera me llama la atención ni me da curiosidad.
Pero he tenido este mal casi toda mi vida, y es un vicio que siempre esta al alcance de la mano, literalmente, es algo que solo las personas que padecemos esto podremos entender, y es acción de arrancarse las pestañas, la maldita tricotilomania.
No hay tortura mas grande que no poder controlar tus acciones, como si se siguiera un maldito guión y por mas que se quiera cambiar no es posible  cambiar algo tan sencillo que simplemente dejar de hacer, ¿entiendes mi frustración?
Esto va mas allá del rechazo social, hace mucho tiempo que me dejo de importar la opinión de las personas. va mas allá de la soledad que en realidad nunca le he temido a la soledad, me he tenido a mi mismo y estoy cómodo, es preferible la soledad a la burla y menosprecio, a las miradas de asco.
Esto no me deprime, me frustra, ataca mi existencia, me hace creer que no tengo libre albedrío, solo por el echo de existir y eso sin contar la opiniones fuera de lugar de otras personas creyéndose las muy conocedoras, pero cuando se les pregunta que si han conocido algún caso de éxito de este mismo problema no contestan la pregunta directamente.
Realmente es difícil escribir sobre esto de alguna manera no se puede plasmar de manera clara como se vive.
No es deprecion, es desesperación.
Tengo una vida para resolverlo y repararme
Lo he meditado mucho, me examino cada pensamiento.
La mano se mueve sola, he llegado ha pensar que soy dos personas al mismo tiempo compartiendo la misma memoria, dos núcleos compartiendo los mismos recursos.
Tal vez a usted le cause risa, pero para mi antes era algo tenebroso me fue acostumbrando
Ya no me da pena escribir sobre esto, antes si lo hacia, pero como muchos de los problemas que tenido los he resuelto, con el tiempo este sera uno mas de la larga lista de problemas resueltos.
Aunque este mal me sirvió de alguna manera como filtro, las muchachas con las que empece a salir dejaban de hablarme cuando de un día a otro me arrancaba las pestañas, se que muchas ni se dieron cuenta de por que les generaba tal repulsión, recuerdo en la mayoría era la misma mirada, incluso yo me divertía un poco, al final se quedo la mujer que en verdad me amo y lo hace hasta el día de hoy.
Se que no soy el único con esto, aunque tampoco estoy interesado reunirme con gente que padezca lo mismo.
Es mi lucha personal, que ha diferencia de otros males esto es algo que aunque no lo crean yo no lo elegí, no me levanto un fin de semana para decir, voy arrancarme las pestañas esta noche con mis amigos, simplemente lo hago cuando no me doy cuenta.
Si empiezas a sentir lastima, no lo hagas, ni siquiera se compadezca de mi, no es necesario, pues detrás de este mal yo siento que se me dio mucha inteligencia, no es por echarme flores, pero mínimo me ha servido para vivir bien.
Hace mucho tiempo me recetaron un medicamento que en principio parecía funcionar pero ya no rendía en mi profesión como antes, es como mi cerebro dejara de hacer over clocking.
Al final es una cuestión personal de un orgullo lastimado, por no poder controlar mi propio cuerpo, lo he controlado todo menos esto, como dije no tengo ningún vicio, de cualquier tipo.
Es una lucha la cual hasta ahora parece no tener final, solo vasta cuidarme unos meses para que solo en unos días se vuelva a perder la batalla,
Pero aun estoy trabajando en ello, llevo creo como unos 20 años, no lo he podido resolver aun, pero al tratar de resolver esto solucione sin querer otros problemas que me han servido mucho en el día día de la existencia.
Después de todo, esto es en parte lo que me ha formado como persona
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s